El césped inglés siempre es estéticamente perfecto y el más popular para todos los jardines, se caracteriza por una densidad uniforme y un color verde intenso. Su nombre científico es Lolium perenne, y es un césped resistente que se adapta a suelos y climas diversos, fuerte y duradero. De rápida germinación que crece muy pronto y de mantenimiento muy sencillo pero constante. Otra de las ventajas de este césped fuerte y duradero es su ciclo de vida, muy largo, alrededor de los cuatro años.
RIEGO
Es resistente al frío y la humedad y agradece el sol, en zonas templadas también se adapta muy bien, pero en zonas calidad y más secas su cuidado es más delicado. El riego del césped inglés debe ser frecuente en caso de encontrarse en una zona de mucho calor. El suelo es interesante que este siempre un poco húmedo.
ABONADO
En primavera y verano es buen momento para el abonado, así tendrás un lustroso color y bonito jardín durante todo el año.
CORTE
El corte del césped inglés se debe realizar con frecuencia, crece rápido y es fundamental cortarlo entre cada 7 y 14 días durante la temporada cálida del año. Una vez al mes o mes y medio el resto del año. De este modo crecerá fuerte, denso y uniforme, como manda el manual del perfecto césped inglés. Mira nuestro catálogo de cortacésped para elegir el más adecuado para tu jardín.
Cortacésped Ecotech Ibérica
Cortahierbas de hilo Ecotech Ibérica
Y recuerda que un jardín sin un mantenimiento regular puede durar poco tiempo.