Con un peso de 580 Kg la Desbrozadora K34 Predator es la más fuerte y eficaz de las desbrozadoras profesional de Ecotech Ibérica para adaptarse a los terrenos más difíciles. Puede eliminar arbustos, matorrales y pequeño árboles sin apenas esfuerzo. Una potente máquina teledirigida con el mando a distancia ergonómico profesional y con motor autonivelante, diseñada para trabajar en condiciones extremas con la máxima agilidad en cualquier terreno, allí dónde se necesita un elevado rendimiento. Puedes estar seguro de su calidad tienes mucho que ganar.
La Desbrozadora K34 Predator es una máquina autoniveladora con radio comando su diseño le permite superar pendientes superiores a 45º con total estabilidad. La máquina está equipada con un motor Kawasaki 34 CV autonivelante de 34 CV y 4 ruedas motrices disponibles en versión neumática o helicoidal en acero con sistema de cambio rápido. K34 Predator ofrece la posibilidad de montar dos ruedas delanteras pivotantes para los terrenos más delicados, y para facilitar el trabajo en el cambio de ruedas un elevador para un cambio rápido.
La plataforma de corte forestal tiene una anchura de 130 cm. También esta equipada con luces de advertencia de bajo nivel de combustible y anti-vuelco.
La desbrozadora K34 Predator es la más avanzada de la máquinas para trabajo forestal de Ecotech Ibérica y cuenta con un innovador sistema de presurización del compartimento de transmisión para una doble ventaja: permite el enfriamiento de las correas de transmisión y evita la entrada de polvo.
Reglas de seguridad: Reglamento comunitario. Directiva 98/37/CE. Directiva europea 2006/42/CE sobre maquinaria.
Una desbrozadora única, la Desbrozadora K34 Predator es capaz de trabajar en las pendientes más pronunciadas con los mejores resultados para limpiar los terrenos forestales y mantenerlos protegido frente a posibles incendios. Contacta con nosotros, un grupo de profesionales con muchos años de experiencia resolverán todas tus dudas.